julio 10, 2005

Alas de Icaro y Badside


A pesar de la lluvia y de que Avalanch tocaba al día siguiente, el apoyo de la mara fué evidente para los Alas de Icaro y Badside. Si no, chequeense los comentarios.



El toque empezó a las 7:30 pm, tal como estaba programado y terminó a casi a la media noche. Es raro ver en un toque a la mara prendida tanto tiempo a menos que les guste lo que están oyendo. Sin duda estas bandas tienen lo suyo y esa es la razón para que venga tanta mara a verlos.


El detalle especial creo que lo proporcionaron las chavas que sin ningún tipo de inhibiciones se echaron las rolas de Erick Clapton y Black Sabbath.



Por fin, denle rienda suelta a su ego y vean todas las fotos.

RAVEN´S LES AGRADECE SU APOYO

14 Comentarios:

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

que de ahuevo estuvo el toque del viernes yo me puse bien a verga y me llegaron los " patojos " que tocaron MAGO DE OZ..... LE MANDO BESOS A BADSIDE EN ESPECIAL A SHEEP

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

SHEEP TE AMO ME GUSTA TU VOZ NO IMPORTA QUE ESTUVIERAS MALO DE LA GARGANTA A MI ME EMOCIONASTE SOY UNA FIEL ADMIRADORA PERO NO DOY MI NOMBRE ESPERO QUE SIGAN TOCANDO.......... SALUDOS TAMBIEN A ANGEL

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

ALAS DE ICARO, ME GUSTO SU MUSICA Y TAMBIEN ME GUSTARON USTEDES, SIGAN ASI NO SE COMO SE LLAMA EL QUE CANTO PERO LE MANDO BESOS

BADSIDE, SOY FAN DE MAGO DE OZ Y AHORA DE USTEDES BESOS A SHEEP Y A ANGEL

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

bueno me gustaria contactarme con karen,del grupo invitadodel viernes, las chavas qe tocaron las rolas de black sabath y erick klapton bueno aqui dejo mi correo y mi telefono godsmack551@hotmail.com y el este es el tel 53007857 llamame karen

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

quien eres bueno le escribo a la admiradora de sheep por favor da tu nombre o tu numero

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

Bueno sheep dejate de escribirte mensajes a vos mismo por que pelame la verga que el unico admirador que te conosco es el angel y tu amigo imaginario.

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

come mierda cayo hueco que el que admira al sheepp deplano sos voz igual me pela la verga y ya dejate de escribir voz mismo sheep hueco

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

ya dejen de estar escribiendo estupideses y pongan las fotos partida de huecos......kanibal

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

hay defiendo a sheep mi amor, va que si sos vos angel mariflor el que le escribe al sheep va maldito maricon de mierda pareja de huecos no solo se miran a cada rato sino que quieren que todos lo sepan va mariposas.

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo Escribió...

Bueno muchá, aparte de todas las huecadas que han estado escribiendo, quiero dejarles un par de comentarios coherentes:

Alas:

Que bien tocan las rolas de Heroes, le llegaron a toda la banda. Felicitaciones, organizence y armen otro toque igual o mejor, ya que hacen falta lugares a donde ir, en los que uno se la pase de ahuevo aparte de ponerse a verga.

Badside:

La mara ya les demostró que los apoya y que tienen el potencial de prender a la banda, pero dennos un poco más de calidad. La mara se va a cansar y les va a sacar la madre. Espero capten el mensaje.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

para la chava que pregunta por el chavo de playera blanca y gorra negra mi tel. es 54944515

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

que de ahuevo estuvo el toque cuando vuelven a tocar

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

para los que quieran conocernos llarmar al tel: 56842305

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

para las chavas que quieran conocernos llamarnos al tel: 52161553

 

Publicar un comentario

<< Al inicio..