septiembre 03, 2005

Alma de un Dragón

El viento que sopla en mis cabellos
y el lamento de la noche me despertó,
senti su magia en mis venas
y el poder que recorría todo mi ser
Como es que nunca te senti aquí
Pero siempre estuviste en mí

Heavy metal en mi corazón es la fuerza que siempre sentí
Heavy metal nunca morirás, me haces mas fuerte para seguir

Del metal se forjan las cadenas
con las que aprendí a vivir
vida reprimida por la ausencia del metal
Fuego inspirado en el alma de un dragón,
de alas forjadas a la inspiración


Heavy metal en mi corazón es la fuerza que siempre sentí,
Heavy metal nunca morirás me haces mas fuerte para seguir.

Writen by Yunque

1 Comentarios:

At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

I’m catching on to the blog craze. I thought I should comment and say a blog well done! I’ve got a website that may interest you. It’s a website covering info from Gateway Solo Laptop Battery to many notebook computer topics.

 

Publicar un comentario

<< Al inicio..