octubre 15, 2006

Stratovarius en El Salvador

Después de 20 años de existencia, Stratovarius llega a costas centroaméricanas y para nosotros el ansiado día de verlos en vivo se hizo realidad. No creo que nadie haya salido descepcionado de la excelente calidad de su interpretación.



Viajamos desde el sábado, el Rasta, la Chavelita y yo, conseguimos un hotel céntrico relativamente barato y próximo al gimnacio donde Stratovarius se presentaría.

Aunque el sábado por la noche no fué lo que esperabamos, ya que no hay antros heavies en San Salvador, la recompensa la tuvimos durante el toke, bueno al menos yo. La Chavela y el Rasta tienen su historia aparte, incluyendo a la Nidia.

Todo bien, con excepción de los disturbios que se ocasionaron en las afueras apenas comenzando el toke en la que es obligatorio mencionar la desmedida fuerza que la policia utiliza en estos casos sin importar edad, ni género. Por cultura general sabemos que a las mujeres no las registran hombres sino mujeres policias, bueno, esta es la excepción que confirma la regla. Esperemos que el proximo toke no haya que lamentar nada.